Tratamiento individual online

Tratamiento individual online

Este tipo de tratamiento basado en pedagogía, permite ejercer esta terapéutica de forma no presencial, esto es, a distancia vía online.

Cada persona aprende de forma distinta, viene de unas experiencias particulares y es diferente, a pesar de que los síntomas se parezcan.

Por eso este tratamiento, tiene además una variante personalizada, adaptada y diseñada para cada un@, como un traje a medida.

En un mundo hecho de “pret a porter” incluso en la salud, esto marca una notable diferencia para muchas personas.

Este abordaje es absolutamente resolutivo para los dolores y afecciones crónicas, pero no para tod@s. Es por eso que comenzamos con una detallada historia clínica para valorar si eres candidat@ para realizar este tratamiento ya que queremos asegurarnos del 100% de éxito.

Además de las sesiones por Zoom, o cualquier otra plataforma similar, se le darán pautas y ejercicios a realizar diariamente, se realizará un seguimiento, a veces semanal, otras quincenal y otras mensual. Se finalizará cuando la persona está completamente libre de síntomas, siendo la media entre 6 u 8 sesiones las necesarias. Notándose cambios significativos en las 3 primeras.