Tratamiento por vía telemática

Este tipo de tratamiento basado en la pedagogía de la neurobiología del dolor permite ejercer la fisioterapia de forma no presencial, esto es, de manera telemática.

Cada persona aprende de forma distinta, viene de unas experiencias particulares y es diferente a pesar de que los síntomas se parezcan. Por eso este tratamiento a pesar de ser a distancia, es personalizado, adaptado y diseñado para cada uno, como un traje a medida. En un mundo hecho de “pret a porter” incluso en la salud, esto marca una notable diferencia.

Si además ha pasado por el “tiovivo” de los tratamientos para el dolor y afecciones crónicas, es legítimo que se pregunte cómo un tratamiento por vía telemática podría ayudarle si nada hasta ahora lo ha conseguido, o si lo ha hecho, ha sido parcial o temporalmente.

Este abordaje es absolutamente resolutivo para los dolores y afecciones crónicas, pero no para todos, por lo que se comienza con una detallada historia clínica para valorar si usted es candidato para realizar este tratamiento ya que queremos asegurarnos del 100% de éxito. Sí es así podemos hacerlo por vía telemática ya que es como un “pain couching”. 

Además de las sesiones de “fisiopedagogia” se le darán pautas y ejercicios a realizar diariamente, se realizará un seguimiento, a veces semanal, otras quincenal y otras mensual. Se finalizará cuando la persona está completamente libre de síntomas.

“Ir al fisio” no debería alargarse toda la vida, si llegamos  a la raíz del problema la recuperación es definitiva.

Y además ahorrará en tratamientos.

¿Cuánto dinero lleva gastado en tratamientos? ¿Ha hecho el cálculo? Este tratamiento equivale a unas 12 consultas, en este caso solo necesita realizarlo una vez, y las herramientas y estrategias duran para toda la vida.Siempre consulte a su médico para descartar una infección, cáncer, fracturas y trastornos autoinmunes antes de llamarnos.