¿Qué tratamos?
Piedras en equilibrio
Pedro Durán
Las condiciones de dolor crónico y desordenes psicofisiológicos mas comúnmente tratadas aquí:
- Musculo esqueléticas: dolor de espalda, de cuello, dolor en las articulaciones de los hombros, codos, caderas, rodillas, en los pies (fascitis plantar…), síndrome del túnel carpiano…
- Migrañas, dolor de cabeza tensional, jaquecas, cefaleas, tinnitus, acúfenos…
- Síndrome de la articulación temporomandibular (ATM)…
- Dolor de pecho no cardíaco (costocondritis)…
- Síndrome de dolor miofascial…
- Desequilibrios y/o mareos, vértigos…
- Síndrome de dolor pelviano, dolor lumbar y pelviano en el posparto asociado al uso de epidural…
- Dolor asociado a la artrosis y al desgaste…
- Condiciones conocidas como síndromes de sensibilidad central (SSC): fibromialgia, fatiga crónica, síndrome de piernas inquietas, síndrome de la laringe irritable, síndrome del colón irritable, síndrome de vejiga irritable, sensibilidad química múltiple, ortostática postural o síndrome de taquicardia, trastornos del sueño, sequedad en la boca, parestesias, sensibilidad a los campos electromagnéticos, sensibilidad a alimentos, dolor abdominal, diarrea, estreñimiento, escozor, alteraciones del termostato de la temperatura corporal…
Tratamos la mayoría de tipo de dolor y afecciones crónicas.
Así como el SMT, o síndrome de mioneuritis tensional, en inglés TMS, Mind-Body Syndrom o Pschycophysiological Disorder (PPD).
El término “crónico” se refiere a la duración del dolor, no a su incurabilidad. La mayor parte del dolor crónico se experimentan durante más de tres meses.
Antes de llamarnos, consulte con su médico los síntomas que padece para descartar una infección, cáncer, fracturas o trastornos autoinmunes.